Silao.- El Parque Guanajuato Bicentenario recibió a más de 8 mil personas en la primera edición del Festival Latido, en el cual se vivió durante 12 horas una fiesta llena de energía donde convergieron la música, la cultura, el arte, diseño y la consciencia social.

Antes de la apertura del Festival ya había congregada un sin número de jóvenes de todos los estados de la República ansiosos por disfrutar de esta experiencia nueva en Guanajuato.

Las actividades comenzaron en el área de PicNic en donde los asistentes disfrutaron de una propuesta gastronómica de los FoodTrucks en área íntima del festival, además se contó con el Latido PopUp en la que participaron marcas emergentes nacionales y locales.
Además en el escenario Picnic se pudo disfrutar de las propuestas musicales de Waterfalls, Viajoup, Monoceronte, Juan Castelazo, el ritmo inigualable de Wet Baes, Charles Modulation y Groobeats.

Entre las actividades para disfrutar con los amigos fueron los más de 6 talleres culturales en el que participaron decenas de jóvenes interesados en crear consciencia social.

La magia del Festival Latido pudo gozarse en los escenarios Love – Peace con la presencia de Budaya, Soto Mayor, Clubz, Rey Pila, Little Jesus, Los Románticos de Zacatecas, la magia de Enjambre, el sabor de Natalia Lafourcade, la fiesta de Bomba Estereo y el cierre sin igual de Los Amigos Invisibles.

En el escenario pulso que cautivo a los que gustan de la electrónica disfrutaron de Ezekiel, Moon Runner, Teen Flirt y Machino.

Las autoridades reportaron saldo blanco durante el evento.

You May Also Like

El recodo este 7 de septiembre

Zayde Ruiz GtoViaja! Poncho Lizárraga dijo que la banda celebra 75 años…

Mami Wata, Mujer de Agua en el Teatro Cervantes

Redacción GtoViaja! No te puedes perder este 24 de Agosto en el…

Más de 22 mil turistas durante la Moto Fiesta León 2013

Redacción GtoViaja! Durante la edición 13 de la Moto Fiesta León atrajo…

Alfonso Fors prepara presentación en Rockstar Burger de Distrito Mx de León

Los fans del rock mexicano tienen una cita el próximo viernes 19…