FIG-León

Redacción

GtoViaja!

Durante el puente con motivo del 20 de noviembre que comprenderá del 14 al 17 de noviembre; durante el cual Guanajuato espera la visita de más de 358 mil visitantes.

Se prevé la llegada de 62 mil turistas, una ocupación hotelera del 74 por ciento y una derrama de 1 mil 180 millones de pesos.

Destinos como Guanajuato capital, León y San Miguel de Allende esperan una ocupación de entre 80 y 88 por ciento.

Lo anterior con datos proporcionados por la Dirección General de Planeación y la Dirección de Información y Análisis de la Sectur Guanajuato, destinos como Guanajuato capital, León, San Miguel de Allende esperan registrar una ocupación hotelera de entre 80 y 88 por ciento.

Otras ciudades que también esperan registrar buenos resultados de la actividad turística durante este puente: Irapuato espera a 5 mil 177 turistas y una ocupación hotelera del 70 por ciento; Dolores Hidalgo prevé recibir mil 356 turistas y Celaya a 4 mil 520 personas, en ambas ciudades la ocupación será del 62 por ciento.

You May Also Like

Carcass se presentará en Irapuato

El legendario grupo de death metal británico, Carcass, ofrecerá por primera vez…

Presenta GIFF resultados; se consolida y fortalece

Foto: Mario Armas Redacción GtoViaja! En instalaciones de la Fabrica la Aurora…

Vive el Día Internacional de la Lengua Materna en la Biblioteca ´Wigberto Jiménez Moreno´

Este 21 de Febrero no te puedes perder ´Día Internacional de la…