premier1

Redacción

GtoViaja!

City Hub y Cine colectivo Guanajuato invitan este miércoles 8 de Octubre a la premier de los cortometrajes realizados por miembros del Cine Colectivo Guanajuato.

Ellos invitan a los cinéfilos de León a su presentación de sus más recientes producciones “Felini encerrado” de Rodrigo Barqueira, “Canción de cuna” de Claudia Sharpe y “Ha Puch, la ofrenda” del Chileno radicado en León Pedro Antonio González Espinoza.

El evento se llevara a cabo a partir de las 8 de la noche en las instalaciones del complejo empresarial City Hub que se localiza en Av. 16 de Septiembre # 730 y será entrada libre.

Christian Vilches representante de Cine Colectivo Guanajuato declaró que con estos proyectos se fortalece y se planea impulsar a la ciudad de León como una ciudad de cine donde los jóvenes liberen su creatividad y se apasionen por este arte que cada vez más toma fuerza en la entidad con festivales como Guanajuato International Film Festival.

Es así como Cine Colectivo Guanajuato invita a todo público a la premier de estas producciones realizadas totalmente en León y realizadas por jóvenes promesas del cine que encabezan este movimiento en la ciudad.

premier

You May Also Like

Reconocen a más de mil guanajuatenses con la distinción ´Orgullo Guanajuato FIC´

Redacción GtoViaja! IEC (Instituto Estatal de la Cultura de Guanajuato) otorgó reconocimiento…

Listos Los Claxons para el Foro del Lago

Redacción GtoViaja! Celebrando 10 años de carrera Los Claxons se presentarán en…

Llega el Festival Navideño a Guanajuato Capital

Guanajuato, Gto.- Turismo de Guanajuato Capital invitan a disfrutar de los eventos…

Este sábado vendimia en La Santísima Trinidad

Zayde Ruiz GtoViaja! El evento se desarrollará en el municipio de Dolores…