premier1

Redacción

GtoViaja!

City Hub y Cine colectivo Guanajuato invitan este miércoles 8 de Octubre a la premier de los cortometrajes realizados por miembros del Cine Colectivo Guanajuato.

Ellos invitan a los cinéfilos de León a su presentación de sus más recientes producciones “Felini encerrado” de Rodrigo Barqueira, “Canción de cuna” de Claudia Sharpe y “Ha Puch, la ofrenda” del Chileno radicado en León Pedro Antonio González Espinoza.

El evento se llevara a cabo a partir de las 8 de la noche en las instalaciones del complejo empresarial City Hub que se localiza en Av. 16 de Septiembre # 730 y será entrada libre.

Christian Vilches representante de Cine Colectivo Guanajuato declaró que con estos proyectos se fortalece y se planea impulsar a la ciudad de León como una ciudad de cine donde los jóvenes liberen su creatividad y se apasionen por este arte que cada vez más toma fuerza en la entidad con festivales como Guanajuato International Film Festival.

Es así como Cine Colectivo Guanajuato invita a todo público a la premier de estas producciones realizadas totalmente en León y realizadas por jóvenes promesas del cine que encabezan este movimiento en la ciudad.

premier

You May Also Like

Tradición, cultura y diversión en el “Festival de Muertos” de Jalisco

Del 28 de octubre al 2 de noviembre el Pueblo Mágico de…

Guanajuato llevará su cultura a la FIL 2016 de Guadalajara

Guanajuato, Gto.- Con más de 600 títulos de editoriales guanajuatenses, la entidad…

El Maratón León 2023 traerá visitantes de todo el país

León, Guanajuato.- Con gran expectativa se presentó esta mañana la piel que…

ES 2023 EL AÑO CON MAYOR INVERSIÓN EN EL AEROPUERTO DE GUANAJUATO

Silao, Guanajuato. 03 de octubre, 2023.- Durante la Comisión Consultiva 2023, el Aeropuerto…