Chayanne anuncia concierto para la ciudad de León Guanajuato en el Poliforum León el próximo mes de octubre.
Para beneplácito de los seguidores del cantante boricua, la gira En Todo Estaré ofrecerá en una presentación en el Poliforum de León el 23 de octubre.

Los boletos estarán disponibles en Superventa Santander el 24 y 25 de julio y un día más tarde estará abierta para todo el público a través del sistema E Ticket.

Los costos son de 3 mil 500, 2 mil 600, mil 900, mil 300 y 600 pesos.

El espectáculo que ha causado una gran euforia en todos los lugares en donde se ha presentado, regresa a México; lugar donde inició esta fiesta, para agasajar una vez más a las mexicanas que agotaron el boletaje en todos los recintos en donde se anunciaba su presencia.
chayane

You May Also Like

San Miguel de Allende, el mejor destino de bodas en México: Guanajuato es premiado en el Tianguis Turístico 2025

Baja California, 29 de abril de 2025 – En el marco del…

Mon Laferte conquista Guanajuato

GUANAJUATO, Gto.- Mon Laferte reunió a más de 7 mil almas que…

El IMMujeres reconoce a empresas comprometidas con la igualdad de género

León, Gto. 26 de agosto del 2022.- El Instituto Municipal de las…