Redacción

GtoViaja!

DANZA

Don Quijote

Ballet de Monterrey 

Ballet inspirado en el segundo libro de El Ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha, de Miguel de Cervantes Saavedra, en la que cobran vida las quimeras, el amor y las aventuras caballerescas de Don Quijote y su fiel escudero Sancho Panza. Con música de Ludwig Minkus y coreografía de Luis Serrano sobre el original de Marius Petipa y Alexander Gorsky.

Sábado 8,19:00 hrs.

Domingo 9, 18:00 hrs. 

Costos: $60, $100, $170, $200, $280, $320, $350

*Recomendado para mayores de 7 años.

*Sí aplican descuentos.

 

TEATRO

La Expulsión

de José Ramón Enriquez

Luis de Tavira, dirección

Drama inspirado en los acontecimientos tuvieron lugar en el año de 1767, cuando el rey Carlos III de España expulsó a los jesuitas de todos sus dominios. La obra sigue los pasos de los jesuitas mexicanos que fueron aprehendidos, despojados de sus bienes y obligados a partir al exilio.

Sábado 22, 19:00 hrs.

Domingo 23, 18:00 hrs. 

Costos: $60, $100, $170, $200, $280, $320, $350

*Recomendado para mayores de 12 años.

*Sí aplican descuentos.

 

You May Also Like

El Tri liderando el cartel del Rock and Rally

Redacción GtoViaja! Como parte de las actividades que tiene el completo cartel…

Mundo Cuervo, la Universidad de Cantabria y el Ayuntamiento de Santander firman acuerdo para consolidar el desarrollo de Tequila como Ciudad Inteligente

Santander, España – Dado el avance que han tenido las ciudades inteligentes…

Analizan la importancia del Turismo Gastronómico en León

León, Guanajuato; 8 de septiembre del 2015. El análisis histórico de la…

Este Lunes inician las Posadas en San Miguel de Allende

San Miguel de Allende, Gto., a 15 de diciembre del 2019.- Las…