Por: Juliette Aguilera

La ciudad de Braga, en el norte de Portugal, fue votada Mejor Destino Europeo de 2021 por European Best Destinations (EBD) y, también ha sido votada por varios organismos nacionales e internacionales como una de las mejores ciudades portuguesas para vivir.

 

Braga es una de las ciudades más antiguas del país, con una rica historia, con mucho que ofrecer tanto a visitantes como a residentes. La ciudad, además de estar rodeada por un paisaje deslumbrante y abundantes espacios verdes, alberga también hermosos lugares religiosos y devocionales de visita obligada, como el Santuario de Sameiro, el Bom Jesús y la Falperra.

El Santuario de Bom Jesús fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO con casi 2000 años de historia.

Generalmente, los turistas mayores buscan más el arte, como los monumentos o incluso la gastronomía, sin embargo, los más jóvenes buscan entretenimiento, diversión y socializar pues en la ciudad existe una notable población universitaria.

Braga sugiere tranquilidad, paz, seguridad y combina su desarrollo con la tradición en una convivencia tranquila y pacífica. El encanto de la ciudad ha sido la conservación de la tradición mezclándola con la innovación.

Comments

comments

You May Also Like

Hotel Hacienda Jurica invita a recibir el año en un ambiente colonial

Hotel Hacienda Jurica del Grupo Brisas una buena opción para recibir el…

Nueva York un destino de altura para este fin de año

En el Estado de Nueva York, EE.UU., se encuentra la Ciudad de Nueva…

Es Shanghai el destino más exclusivo y caro del mundo

Por Juliette Aguilera Asia es ahora el hogar de 3 de las…

Querétaro joya colonial en el centro de México

Desde la primera caminata por las calles de Querétaro, te darás cuenta…