arlette-pacheco1

Redacción

GtoViaja!

El Instituto Estatal de la Cultura invita al público en general a disfrutar del programa de fomento a la lectura Leo…luego existo, que tendrá como invitada a la actriz Arlette Pacheco.

El evento de “Bellas Artes en todas partes” de lectura en voz alta se realizará el 11 de marzo en la Biblioteca Central Estatal “Wigberto Jiménez Moreno”, de la ciudad de León.

El 12 de marzo en el foyer del Teatro Juárez, en Guanajuato capital, y el 13 en el Centro de las Artes de Guanajuato, en Salamanca. Todos ellos a las 19:00 hrs.

Cabe destacar que comenzó su carrera como actriz en 1978 en la cinta El zorro blanco. Desde entonces sobresalió por su gran belleza y escultural figura, en más de 35 cintas. A su vez inició su carrera en la televisión con la telenovela La divina Sarah en 1980.

Desde entonces ha participado en más de 20 telenovelas, entre otras: Vivir enamorada, La gloria y el infierno, Mi querida Isabel, Camila, El privilegio de amar, El noveno mandamiento, Niña amada mía, Rubí y Mar de amor.

You May Also Like

San Miguel de Allende enamorará con su cultura y arte

Redacción GtoViaja! San Miguel de Allende, arranca el año lleno de romanticismo…

´Una dulce para en Irapuato´ vive ´Sabores de Oriente a Occidente, Japón México´

Redacción GtoViaja! En el ambiente majestuoso de la Casa de la Cultura…

GIFF anuncia homenaje en Guanajuato para el director alemán Fatih Akin

Cannes, Francia. Lunes 22 de mayo de 2017. El Festival Internacional de…

León Guanajuato destaca como destino turístico de reuniones

León, Guanajuato.  – “Para nuestra ciudad, el turismo es uno de los…