Ana María Arias invita a su Curso Básico de Vino

January 17, 2021 • Nosotros • Views: 165

La sommelier Ana María Arias, directora de Vinotelia Escuela de Vino y Cata, impartirá una nueva edición del Curso Básico de Vino los próximos 11 y 18 de febrero.

En la primera sesión se conocerá la historia del vino, su importancia, las tendencias actuales, la diferencia entre tintos, blancos rosados y espumosos; habrá una iniciación a la cata (fase visual, olfativa y degustativa), se enseñarán las temperaturas correctas para botellas y copas, y los participantes aprenderán a descorchar.

La segunda sesión abordará temas como maridaje, manejo correcto de las copas, características de los vinos, corchos y tipos de botella, y habrá una sesión de preguntas y respuestas con la sommelier colombiana radicada en León desde hace varios años.

Debido a la pandemia, este curso se impartirá de manera virtual, por lo que cada participante recibirá en su domicilio un kit que incluye vinos para cata, copa, cuadernillo de trabajo, descorchador y certificado de participación.

“Me gusta que la gente se divierta conociendo del vino y hago lo posible para que esta experiencia deje huella en quienes se acercan a conocer este mundo”, expresó Ana María Arias.

Para quienes no puedan asistir a la primera fecha, se impartirá otra sesión -con los mismos temas- el 22 y 29 de abril.

El curso va dirigido a todas las personas que deseen aumentar sus conocimientos sobre este fascinante mundo, pues lo mismo han participado directivos de cadenas hoteleras y restaurantes, que arquitectos, contadores y hasta escritores.

Para mayor información sobre costos, promociones y horarios, pueden ingresar a www.vinotelia.com.mx

Comments

comments

Tags: , ,