sapica1

Zayde Ruiz

GtoViaja!

Se tuvo la visita de 569 compradores internacionales.

En su edición 68 otoño-invierno la exposición de calzado y artículos de piel, SAPICA registró una afluencia de 35 mil visitantes con una derrama económica de 160 millones de pesos.

Fernando Márquez Ponce, director del comité de SAPICA indicó que la exposición inyecta dinamismo al sector productivo y tuvo mayor concurrencia que en ediciones anteriores, debido, dijo, al que el formato de esta edición fue diferente.

Los compradores nacionales registrados fueron de 11 mil 302 compradores, lo que representa un incremento del 7 por ciento con respecto al 2012.

Además se tuvo registro de 569 compradores internacionales de países como Brasil, Canadá, Colombia y Estados Unidos.

Los más de 850 expositores tuvieron el 85 por ciento de captación de nuevos clientes, el 98 por ciento hicieron pedido.

SAPICA es la plataforma del sector calzado la cual se consolida como una plataforma de negocio de encuentro directo entre compradores y proveedores.

La próxima edición de SAPICA primavera-verano se realizara del 28 al 31 de agosto.

You May Also Like

Hoy se lleva acabo la ‘Fiesta Extrema Guanajuato 4×4’

Zayde Ruiz GtoViaja! Con motivo de las fiestas de San Juan y…

´Guanajuato el destino cultural de México´; con más rodajes durante el 2014

Redacción GtoViaja! El estado de Guanajuato a sido sede de locaciones donde…

Momias de Guanajuato impresionan en San Luis Potosí

Guanajuato, Gto.; 07 de enero de 2020.– Las Momias de Guanajuato conquistaron a…

Diputados de Guanajuato ponen en la mira el hospedaje por plataformas digitales

Guanajuato, Gto., a 15 de octubre de 2019.- La Comisión de Desarrollo…