BOSE-BARDA1

Zayde Ruiz

GtoViaja!

Miguel Bosé se reencontrará con su público leones este 8 de mayo en un evento con gran despliegue en producción.

Como parte de las dinámicas para ganar accesos exclusivos para disfrutar del concierto de Miguel Bosé este 8 de mayo en la explanada de la Feria, la empresa que organiza hace la siguiente convocatoria.

El dueño de una casa o una barda, por donde haya un buen flujo de vehículos y peatones, podrá solicitar que su fachada se pinte con diseños alusivos al concierto y a Miguel Bosé.

A cambio se le entregará un boleto para la Zona Platino y 15 días después del evento, máximo, tendrá su fachada o su barda igual a como se recibió.

También se buscan entradas a fraccionamientos importantes de León o fachadas de negocios.

Desde hace un par de días se lanzó la convocatoria a través de la página oficial de Facebook del concierto (http://www.facebook.com/BosePapitwo) y fue en Irapuato donde se comenzó a “grafitear” bardas.

Debido al tiempo que lleva pintar cada fachada y la cercanía del concierto, el límite para que los interesados envíen sus datos es el 10 de abril.

El contacto es mediante INBOX en la página http://www.facebook.com/BosePapitwo

Esta campaña se realiza en Irapuato, Celaya, Salamanca, Guanajuato Capital y León. Los organizadores del concierto escogerán las 5 mejores casas de cada ciudad para tenerlas listas cuanto antes.

os boletos ya están a la venta con costos de 2 mil 300 pesos en zona beyond, 1 mil 950 pesos en vip, 1 mil 650 pesos en zona platino, 1 mil 450 oro numerado, 1 mil 200 pesos oro grada, 950 pesos en plata y general 480 pesos.

El concierto traerá diversas sorpresas, se sabe en información extra oficial que la cantante mexicana Ximena Sariñana lo acompañe en esta gira, la cual se presentará en León el próximo 8 de mayo en la Explanada de la Feria.

You May Also Like

Buscan Proyectar a León en el Mundo

El actual Gobierno municipal busca proyectar a León en todo el mundo,…

La Feria del Alfeñique en León del 16 de octubre al 3 de noviembre

Redacción GtoViaja! En la edición 29 de la Feria del Alfeñique, los…

Guanajuato destaca como destino de turismo religioso en Semana Santa

Miles de Guanajuatenses reafirman su fe Católica acudiendo a los festejos del…

Guanajuato con importante participación en FITA 2014

Redacción GtoViaja! Guanajuato tiene una importante participación en la Feria Internacional del…