cabalgata

Zayde Ruiz

GtoViaja!

Irapuato se ha caracterizado por auspiciar la cabalgata más importante del Bajío, la cual reúne a más de 350 mi, personas.

Será este sábado 5 de enero cuando se lleve a cabo la tradicional “Cabalgata de Reyes” en el municipio de Irapuato.

En su edición 38 se espera la asistencia de más de 35 mil personas, el cual contará con 54 contingentes y la presencia de los Reyes Magos: Melchor, Gaspar y Baltazar.

Rafael Alfaro Arredondo, presidente del Patronato de la Cabalgata, señaló que a lo largo de 38 años esta cabalgata es reconocida y esperada cada 5 de enero por chicos y grandes, con la visita de personas de otras entidades del país.

Alfaro Arredondo dijo que este año desfilan 54 contingentes, 600 personas y tres nuevos camiones que no se tuvieron el año pasado, además de llevar juguetes a los niños.

You May Also Like

Regresa la Jaula de las Locas a León

Mario Iván Martínez y Roberto Blandón presentarán el próximo 18 de mayo…

Culmina la Tutoría de Perfeccionamiento Calcográfico, Xilográfico y Planográfico

Redacción GtoViaja! Propicia la profesionalización de los artistas el Instituto Estatal de…

Celebra esta temporada en Hotel Real de Minas – San Miguel de Allende

Redacción GtoViaja! Celebra esta temporada decembrina en San Miguel de Allende, ciudad…

Llega la Muestra estatal de Teatro a Guanajuato Capital

Guanajuato, Gto.- El Instituto Estatal de la Cultura te invita del 15…