Guanajuato, Gto., 6 de enero de 2025.- Melchor, Gaspar y Baltasar cabalgaron por las calles de Guanajuato Capital acompañados de más de mil personas en 100 carros alegóricos, llenando de alegría e ilusión a miles de familias guanajuatenses.

La Presidenta Municipal de Guanajuato, Samantha Smith, llamó a las mamás y papás de la ciudad a seguir impulsando los sueños de las niñas y niños, destacando que ellos son el presente y el futuro de Guanajuato.

“Queremos que conserven en su corazón la magia y el espíritu de la Navidad y de los Reyes Magos”, expresó Samantha Smith en la cabalgata que fue disfrutada por más de 10 mil espectadoras y espectadores.

La tradicional Cabalgata de los Reyes Magos recorrió las principales calles del Centro Histórico de Guanajuato, partiendo desde la glorieta de la Escuela Normal hasta la explanada de la Alhóndiga de Granaditas.

“Lo más importante son las niñas, los niños y los jóvenes. Por ellos trabajamos día y noche para iluminar su camino hacia un futuro lleno de posibilidades”, agregó la Presidenta Municipal.

You May Also Like

En puerta el ´San Miguel Arte´

Redacción GtoViaja! San Miguel de Allende, ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad,…

León a la Vanguardia de la Moda y el Diseño con la edición 69 de SAPICA

Presentan la edición PRIMAVERA/VERANO DE SAPICA la feria más importante de América…

Guanajuato mantiene el nombramiento de sus seis Pueblos Mágicos e impulsa el fortalecimiento de su identidad

Silao, Guanajuato a 13 de febrero del 2026.- Guanajuato mantiene el nombramiento de…