León, Gto.- El festival Maridando México que trae a Guanajuato por primera ocasión la cadena de Hoteles Misión concentrará a 30 vinícolas del país que traerán más de 250 etiquetas de diferentes vinos.

Foto: Mario Armas

La cita se dará en el Hotel Misión Comanjilla el próximo 21 de abril y la expectativa es la asistencia de 3 mil aficionados a los vinos y la gastronomía, quienes se calculan dejen una derrama económica de más de 3 millones de pesos.
Gabriela Trejo gerente general de relaciones públicas de Hoteles Misión, en rueda de prensa ofreció detalles de este festival que se ha realizado por dos años en el estado de Puebla, trayendo la primera edición al estado de Guanajuato.
Foto: Mario Armas

Uno de los principales objetivos es promover el Enoturismo y la gastronomía en el estado de Guanajuato, evocando a un día de fiesta en torno al vino.
A esta gran fiesta han sido invitadas casas vinícolas de los diferentes estados de la república, principalmente del estado de Guanajuato, Jalisco, Aguascalientes, Zacatecas y Querétaro, siendo las principales de Baja California.
Diferentes actividades se llevaran a cabo en esta primera edición del Festival Maridando México como catas en el Pabellón Vinícola y la gente podrá degustar diferentes platillos del pabellón gastronómico en un verdadero ambiente de Picnic en el bosque que rodea el Hotel Misión Comanjilla uno de los mejores hoteles de la región por la calidez de sus aguas termales que lo hacen único en la región.
El costo de este evento es de 350 pesos el día del evento, pero pueden adquirir sus entradas a solo 250 pesos en preventa para mayores informes visitar la página.
mariandomexico.com

You May Also Like

Premian al mejor cocinero de Guanajuato

León, Guanajuato, a 15 de agosto de 2019. Gonzalo Medrano Ortiz, del…

Tequila Huani vuela a Europa

Silao, Guanajuato.-  Lo que empezó como una idea y posteriormente un sueño,…

40 casas Vitivinícolas estarán presentes en la quinta edición de Tinto Bajío

León, Guanajuato, a 16 de mayo del 2018. Amantes del Vino en…

Gastrocultura inicia sus actividades con la presentación de la reconocida chef Paulina Abascal

León, Guanajuato.- El director de Productos Turísticos de la Secretaría de Turismo…