Culmina Festival del Globo

Foto: Mario Armas
Foto: Mario Armas

León.- En su edición 15, el Festival Internacional del Globo de León volvió a superar las expectativas de los organizadores.
A pesar de haber cancelado actividades el segundo día debido a las malas condiciones climáticas, el Parque Metropolitano recibió a 450 mil espectadores quienes disfrutaron del espectacular despegue de 200 globos aerostáticos.
Foto: Mario Armas
Foto: Mario Armas

Además del vuelo de los llamados “gigantes de colores” los visitantes disfrutaron de las noches musicales encabezadas por Buenavista Social Club, Inna y Los Tigres del Norte así como de la gastronomía que deleitó los paladares de chicos y grandes.
Durante los cuatro días del Festival, declaró Escandra Salim Allé, directora del FIG, no se reportaron accidentes, por lo que los asistentes disfrutaron del evento sin dificultades.
“Generamos una derrama económica de 700 millones de pesos” indicó Salim Allé.
Foto: Mario Armas
Foto: Mario Armas

En esta ocasión participaron pilotos de 23 países y volaron globos de 25 figuras diferentes, entre las que destacan Darth Vader, Yoda, Bob Esponja y Angry Birds.

You May Also Like

Llega al Teatro del Bicentenario el ´Lago de los Cisnes´

Redacción GtoViaja! El lago de los cisnes es un clásico, una puesta…

“Star Con” un viaje intergaláctico

Redacción GtoViaja! Con la participación de alrededor de 80 expositores se llevó…

Memorias del EAL llega a la FIL Guadalajara

Redacción GtoViaja! La Dirección de Comunicación del Instituto Cultural de León inició…