Guanajuato como en todo el País se prepara para recibir con júbilo el “Día de Muertos”, y lo llevará a cabo realizando el Festival “La Catrina Vive, fiestas de Muerte y color”.
Guanajuato realizara eventos culturales llenos de tradición en las principales plazas de la ciudad colonial del 29 de Octubre al 2 de noviembre donde los turistas podrán disfrutar de diferentes actividades relacionadas con el folklor del Día de Muertos.
Entre las actividades más importantes del Festival La Catrina Vive serán una serie de pasarelas en de Catrinas en diferentes plazas de la ciudad, así como eventos musicales y concursos de disfraces.
Es así como Guanajuato una ciudad emblemática de México se unirá a los festejos del Día de muertos ofreciendo un atractivo más para los turistas y consolidándose como el destino cultural de México.

Foto: Mario Armas
Foto: Mario Armas
Foto: Mario Armas
Foto: Mario Armas

You May Also Like

Jis y Trino padrinos de los festejos en la Biblioteca Central

El pasado fin de semana culminó el festejo del noveno aniversario de…

Corralejo realizó el Festival del Tequila y el Mezcal

La tercera edición del Festival del Tequila, el Mezcal y los Destilados…

Recuerdan a Diego Rivera en Guanajuato Capital

Guanajuato.- El Gobierno de Guanajuato Capital recordó el natalicio del artista Diego…