WOBI-govindarajan_vijay_ml

Redacción

GtoViaja!

Por cuarta ocasión se en el que se realiza WOBI on Innovation León, convirtiéndose en un evento referente para los ejecutivos de la región, los días 13 y 14 de mayo en Poliforum León.

WObi2

Para esta edición 6 gúrus y especialistas estarán dando a conocer sus secretos para llegar la innovación de las cuales en sus áreas son puntas de lanza.

Vijay Govindarajan, quien fue el primer Professor in Residence y Chief Innovation Consultant de General Electric, hoy un reconocido gurú que trabaja con equipos de top management de las empresas Fortune 500 para definir y construir estrategias y áreas de innovación.

Compartirá ideas y dará algunos consejos para que las organizaciones puedan estar más equipadas para enfrentar los procesos naturales
a los que lleva la tecnología, la cambiante demografía y las preferencias variables del consumidor.

Como referencia, Vijay Govindarajan, es además autor de varios libros, ente los que se encuenta el bestseller “Reverse Innovation” y “10 Rules for Strategic Innovators”. Es además reconocido como uno de los pensadores de management más influyentes gracias a su variedad de publicaciones de análisis y propuesta en Forbes, BusinessWeek y The Economist.

Además estarán también en WOBI on Innovation: Juan Enríquez, Randi Zuckerberg, Brad Templeton, David Rose y Michael B. Johnson.

wobi leon

You May Also Like

Presenta IEC programa Orgullo Musical Guanajuato

Redacción GtoViaja! Juan Alcocer Flores, director general del Instituto Estatal de Cultura…

El Ballet Liaoning de China conmueve en el Cervantino

La compañía de Ballet Liaoning de China se presentó en el Auditorio…

5 mil personas dan inicio las ´Noches Mágicas´ Post- FIG

Redacción GtoViaja! Dieron inicio las ´Noches Mágicas´ en los Pueblos Mágicos y…