Deep-Purple

Redacción

GtoViaja!

Deep Purple, listo para León; el grupo británico confirma presentación León; la única persentación en el bajío.

Se espera se realice la presentación ante 10 – 15 mil amantes de Deep Purple en el Poliforum León.

Ian Paice, Roger Glover, Ian Gillan, Steve Morse y Don Airey harán vibrar las instalaciones de Poliforum con un show que rebasará las dos horas de duración y que contará con una producción espectacular pues en esta gira mundial titulada “Now What” la banda hace gala de un despliegue de iluminación y video que sorprenderá a los fans.

El tour por México iniciará en Puebla y continuará por Guadalajara, Zacatecas, Chihuahua y Ciudad Juárez. Después continuará por ciudades europeas.

Los boletos y puntos de venta serán confirmados próximamente tanto en cada ciudad como en la página oficial del grupo: www.deeppurple.com, sitio donde los fans pueden ver las fechas confirmadas y oficiales.

Llegarán a la ciudad cinco camiones con todo el equipo de audio-video-estructuras-monitores-backline. El montaje iniciará el 30 de mayo a las cinco de la tarde y se tiene previsto que la banda realice prueba de sonido y conviva con fans ganadores de promociones en diversos medios y páginas de Internet.

You May Also Like

Ramón Vargas celebra 30 años de carrera artística con ópera La Bohème de Puccini

Redacción GtoViaja! Tras el rotundo éxito de la primera producción operística del Teatro…

Michoacán vive la tradición del Día de Muertos

Michoacán mantiene viva la tradición del día de muertos convocando a miles…

En sus marcas, listos, Rally: GIFF

Zayde Ruiz GtoViaja! El Festival Internacional de Cine de Guanajuato contará esta…

Museo de las Momias de Guanajuato refrenda su calidad de referente turístico en México

Guanajuato Gto., 9 de enero de 2025.- El Museo de las Momias…