SOLICITUD-DEL-TIANGUIS--TURISTICO-LEON-2016

Redacción

GtoViaja!

Entregan solicitud para que sea Guanajuato (León) sede del Tianguis Turístico 2016…

Hasta el momento se han postulado, Yucatán, Jalisco y Guanajuato.

En la entrega estuvo presente el titular de la Secretaria de Turismo de Guanajuato, Mtro. Fernando Olivera Rocha y el Titular de la Dirección de Turismo Municipal León, Manuel López Santamaría.

La realización de este Tianguis Turístico en la ciudad zapatera, estará beneficiando a 6 estados del centro del país; fue entregada la documentación correspondiente en las instalaciones del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) en el Distrito Federal.

La propuesta y una carta del gobernador Miguel Márquez Márquez, dirigida a la Mtra. Claudia Ruiz Massieu, secretaria de Turismo del Gobierno de la República, demuestra acciones de infraestructura y desarrollo turístico que fortalecen la capacidad de instalaciones, la conectividad y la oferta de servicios de la Entidad que pone a Guanajuato como el sitio ideal para este evento de clase mundial.

Guanajuato cuenta con una excelente conectividad terrestre y una creciente conectividad aérea; además de una infraestructura hotelera creciente.

You May Also Like

Los elegidos para abrirle a Juanes: Jazz y Elías Sarkis

Redacción GtoViaja! Enamorados dejará a miles de leoneses Juanes, durante su presentación…

Guanajuato se deleitó con el Festival Nacional de Danzón

Guanajuato, Gto.- Con gran éxito se llevó a cabo la IX Muestra…

Goza en octubre de la cultura en la Biblioteca Central Estatal

Redacción GtoViaja! Durante el mes de octubre vive la cultura en la…