EXPO-3

Redacción

GtoViaja!

Fue inaugurada la muestra de pintura, fotografía y vitrales de alumnos que concluyeron dichos talleres en la Unidad de Extensión Cultural y Educación Continua del Centro Universitario de Servicios, esto mediante el acto protocolario encabezado por el rector del Campus León de la Universidad de Guanajuato Dr. José Luis Lucio Martínez.

El evento se llevo acabo en el auditorio Jorge Ibargüengoitia en la sede Forum de León, Guanajuato; además se entregaron también reconocimientos a 60 alumnos que cursaron los talles de Pintura, Fotografía y Vitrales en las sedes de Forum y 20 de
enero de esta ciudad.

Esta exposición en el vestíbulo del auditorio de Jorge Ibargüengoitia en la que se exponen 27 pinturas, 66 fotografías y 22 vitrales, realizados por los alumnos que asistieron a los talleres antes mencionados.

You May Also Like

Firman convenio de colaboración en pro del Congreso Mundial de Calzado

Redacción GtoViaja! Se llevó acabo la firma de convenio de colaboración entre…

Promueven Ecoturismo y Aventura Guanajuatense en Puebla

Redacción GtoViaja! Rodrigo Landeros, promotor turístico de San Miguel de Allende presente…

En el Teatro Manuel Doblado el ‘II Ciclo de Exposiciones de Artes Visuales del ICL’

Redacción GtoViaja! León, Gto.- El Segundo Ciclo de Exposiciones del ICL cuenta…

El Rally Guanajuato traerá 5oo mil visitantes al estado

Después de dos años de ausencia debido a la Pandemia del Covid-19…