EXPO-3

Redacción

GtoViaja!

Fue inaugurada la muestra de pintura, fotografía y vitrales de alumnos que concluyeron dichos talleres en la Unidad de Extensión Cultural y Educación Continua del Centro Universitario de Servicios, esto mediante el acto protocolario encabezado por el rector del Campus León de la Universidad de Guanajuato Dr. José Luis Lucio Martínez.

El evento se llevo acabo en el auditorio Jorge Ibargüengoitia en la sede Forum de León, Guanajuato; además se entregaron también reconocimientos a 60 alumnos que cursaron los talles de Pintura, Fotografía y Vitrales en las sedes de Forum y 20 de
enero de esta ciudad.

Esta exposición en el vestíbulo del auditorio de Jorge Ibargüengoitia en la que se exponen 27 pinturas, 66 fotografías y 22 vitrales, realizados por los alumnos que asistieron a los talleres antes mencionados.

You May Also Like

Espectacular arranque del Festival Internacional del Globo de León

El Festival Internacional del Globo -FIG- en Edición 14 proyecta a León,…

Conociendo Rusia tocará en Foro Paruno

Conociendo Rusia, proyecto solista del músico argentino Mateo Sujatovich, ofrecerá un concierto…

Llega a Guanajuato Capital el Festival Internacional A Escenabierta

Guanajuato, Gto.- El Instituto Estatal de la Cultura te invita a que…

Arrancó el operativo Guadalupe-Reyes en Guanajuato Capital

Guanajuato, Gto.- Con un estado de fuerza de más de 300 elementos…