cent7

Redacción

GtoViaja!

Durante la última sesión de Comisión de Economía se informó que para esta temporada se estará pronosticando una derrama económica de 939 millones 175 mil 409 pesos durante las vacaciones de fin de año, lo que representa un incremento de 7 por ciento con respecto de 2012, así como la llegada de 307 mil visitantes.

Durante la sesión estuvo presente el titular de la Dirección General de Turismo, Manuel López Santamaría, quien presentó a los regidores los proyectos de señalética turística vial y peatonal que se espera queden instalados en los primeros días del próximo año, y representa una inversión privada de 3 millones 2 mil pesos.

Además, están en producción los 14 tótems iniciales del proyecto de señalética peatonal que se instalarán en los principales sitios turísticos del corredor Poliforum Centro Histórico; los tótems, además de ubicar a los turistas y visitantes, dará a conocer la historia de la ciudad a través de reseñas en español e inglés. Estos señalamientos serán fabricados en acero al carbón y se alimentarán con celdas solares.

You May Also Like

Paty Cantú en busca de teloneros

Redacción GtoViaja! Paty cantú se estará presentando en tierras leonesas este 25…

La OSEP llegará al Teatro Manuel Doblado

Redacción GtoViaja! La Orquesta Sinfónica del Estado de Puebla y el Coro…

Judea de Purísima del Rincón cumple 150 años de tradición

Purísima del Rincón Guanajuato caracterizó la tradicional “Judea” ante miles de visitantes…

Enrique de la Madrid Coredero reconoce a Guanajuato el trabajo realizado en Turismo

Acapulco.- Reconoce el Secretario de Turismo Federal, Enrique de la Madrid Cordero…