DSC_0533ll

Redacción

GtoViaja!

En el Centro de las Artes en Guanajuato, fue develada la placa conmemorativa alusiva a las 1000 lecturas, dentro del Programa Bellas Artes en todas Partes, Leo, luego existo… llega a las mil lecturas en voz alta.

El Instituto Estatal de la Cultura con estos eventos refrenda su compromiso con el fomento a la lectura en el estado y el impulso a que los ciudadanos visiten los centros de lectura del estado.

Antes de esto el actor Abraham Ramos realizó de forma simultanea con 34 sedes dentro de la respública mexicana, fragmentos del libro “El cuento latinoamericano” de Seymour Menton.

La sede fue el aula de prácticas escénicas del Centro de las Artes de Guanajuato, ante poco menos de 300 personas.

Durante la develación de la placa estuvieron presentes la licenciada Karina Jazmín Juárez Ramírez, directora del Centro de las Artes de Guanajuato; Atenea García, responsable del proyecto y la señora Alicia Ochoa de Ortiz, representante de Suites & Hotel Aliana, patrocinadores de este noble programa.

Leo, luego existo cumple 10 años de estar creando en la mente de los escuchas la historia que se esta relatando.

You May Also Like

Guanajuato con importante participación en FITA 2014

Redacción GtoViaja! Guanajuato tiene una importante participación en la Feria Internacional del…

Proyectan cine de Terror en San Francisco del Rincón

San Francisco.- Como parte del Festival de Brujos 2018 la Coordinación de…

Aprueba ayuntamiento nuevo reglamento del Instituto Cultural de León

Redacción GtoViaja! Fue aprobado por unanimidad en sesión de ayuntamiento el nuevo…

Todo listo para celebrar la tauromaquia en Irapuato

León, Gto.- Todo listo para la gran corrida de aniversario de la…