Ponen a la venta los Boletos para el Palenque de la Feria de León 2018

December 18, 2017 • Espectáculos • Views: 104

León, Gto.- El Pasado Jueves 14 de diciembre, inició la venta oficial de boletos del Palenque de la Feria de León 2018, así lo dio a conocer Gerardo Hemkes Mendiola director de Prensa de la Empresa Tapatía que como cada año se encarga de traer espectáculos de primer nivel al Palenque de la Feria de León.

foto: Mario Armas


“Los boletos para el Palenque de la Feria León 2018 se pueden adquirir por la página oficialwww.tickettap.com.mx y en los lugares de costumbre, hotel Crown Plaza, Holiday Inn y en las taquillas del Palenque a partir del 16 de diciembre de 10:00 am a 18:00 horas”.
Henkels hace una recomendación al público adquirir sus boletos en los puntos oficiales y decir no a la reventa.
Gerardo Hemkes Mendiola, representante de la Empresa Tapatía dio a conocer también que la venta de boletos en físico inició el sábado 16 de diciembre en taquillas del Palenque y el Hotel Holiday Inn (Plaza del Zapato) y Hotel Crown Plaza, en un horario de 10:00 a 18:00 horas.
“Queremos hacerle una invitación al público que compren los boletos en la página oficial, hacemos hincapié, que no nos vamos hacer responsable por boletos que sean adquiridos en otras páginas que ofrecen servicio de venta de accesos, invitamos al público que evite la reventa y no la fomente por el bien de todos”.

Gerardo Hemkes también dio a conocer que para evitar la reventa de boletos se limitaran a la venta a 6 boletos por persona, para evitar el problema que sufre el público y que también le genera problemas a la Empresa Tapatía.
Otro problema que está vigente a la hora de adquirir entradas al Palenque de la Feria los boletos Falsos, Hemkes comentó que el año pasado se dieron algunos casos que se detectaron gracias a los detectores con los que cuentan, así que nuevamente invita al público adquirir sus boletos solo en puntos autorizados, ya que la Empresa Tapatía, no se hará responsable de la compra en otros puntos que no sean los oficiales.

Comments

comments

Tags: , , , , ,