‘Misión Caribe 72 horas’: 10.000 plazas con descuentos y ventajas exclusivas

July 1, 2015 • Lugares de interés, Noticias, Tu destino • Views: 1950

pullman8• Pullmantur Cruceros lanza su primera campaña regional para toda Latinoamérica por tiempo muy limitado: 72 horas. Comenzará miércoles, 1 de julio a las 10.00 AM y concluirá el sábado 4.

• Sólo 10.000 plazas con grandes ventajas: precio único, crédito a bordo de hasta $1.500 MNX por cabina, paquete de bebidas incluido, los niños gratis y la posibilidad de realizar el pago en 12 meses sin intereses.

• En México la acción incluye cabinas para ‘Caribe Maya’, un itinerario que contará en su salida del 25 de julio con un concierto en alta mar del cantante, músico y compositor Aleks Syntek.

• Toda la información disponible en www.misioncaribe.mx

México DF, 01 de julio de 2015.- 72 horas para poder vivir un maravilloso crucero. Ese es el tiempo del que se dispone para comprar una de las 10.000 plazas que Pullmantur Cruceros, naviera líder en España y de referencia en Latinoamérica, pone a disposición de los clientes latinoamericanos.

En ‘Misión Caribe 72 horas’ (www.misioncaribe.mx), la primera campaña regional de la compañía, todo son facilidades: precio único, crédito a bordo de hasta $1.500 MNX por cabina, paquete de bebidas incluido, los niños gratis y la posibilidad de pagar en 12 meses sin intereses, entre otras ventajas.

El único inconveniente que existe es quedarse sin una plaza a bordo del buque Monarch: éstas son limitadas y sólo los más rápidos podrán realizar su reserva antes de que se agoten.

El Mar Caribe como gran protagonista

Esta acción especial, que estará activa desde hoy miércoles 1 de julio a las 10:00AM y hasta el próximo sábado 4, incluye plazas para en el itinerario ‘Caribe Maya’ (7 noches).

Con embarque en los puertos mexicanos de Cozumel y Mérida los meses de julio y agosto, los pasajeros tendrán la oportunidad de descubrir restos de la cultura maya, como la pirámide de Chichen Itzá o la ciudad amurallada de Tulum, mientras disfrutan sumergiéndose en las aguas cristalinas y turquesas del Caribe. También podrán explorar Belice y su arrecife coralino, el segundo más grande del mundo, o pasar una jornada inolvidable en Stingray City (Islas Caimán) y nadar con las enormes rayas que viven en la costa.

Mientras, aquellas personas que realicen su reserva para la salida del 25 de julio (embarque en Cozumel) o 26 de julio (embarque en Mérida) podrán asistir de forma gratuita al concierto exclusivo que el cantante, compositor y músico Aleks Syntek – embajador de Pullmantur Cruceros-, ofrecerá a los pasajeros en alta mar el 27 de julio.

Sobre Grupo Pullmantur
El Grupo Pullmantur es un grupo turístico con una trayectoria de más de 40 años, que centra sus actividades en el negocio de cruceros. Desde 2006 pertenece a la naviera americana Royal Caribbean Cruises Ltd. y opera bajo las marcas Pullmantur Cruceros y Croisieres de France. Con una flota de cinco buques con capacidad diaria para más de 12.000 pasajeros es la empresa líder en el mercado español de cruceros y referente en América Latina. El Grupo, con sede en Madrid, cuenta con operaciones comerciales en Argentina, Brasil, Colombia, Francia, España, México y Portugal.
Para más información: www.pullmantur.com.mx
Síguenos en las Redes Sociales:
https://twitter.com/pullmantur_mx
https://www.facebook.com/PullmanturMexico
https://instagram.com/pullmantur/
CONTACTO
Alma Paloma Anguiano García
Ofic. 4398-2300
[email protected]

MISIÓN

Comments

comments

Tags: , , , , ,