José Luis Guerrero líder de Línea Dorada llama a usar Taxis Seguros este Buen Fin

November 14, 2019 • Noticias • Views: 155

León, Gto.- José Luis guerrero Mendoza dirigente de Taxis Línea Dorada hace la invitación  a la ciudadanía y visitantes que para este Buen Fin y Festival del Globo procuren abordar taxis bien identificados para su seguridad.

Foto: Mario Armas

Ante el incremento de plataformas extranjeras de “servicio Ejecutivo” de transporte como UBER  se ha incrementado la inseguridad, ya que estas plataformas no se hacen responsables de sus pasajeros, como lo dicen en uno de sus apartados, es por lo que Guerrero Mendoza  recomienda usar  taxis seguros ya que uno de los beneficios de abordar un Taxi debidamente identificado el usuario cuenta con un seguro de transporte que le ofrece Línea Dorada el grupo de Taxis más grande de Guanajuato.

Guerrero Mendoza recomienda el uso de Taxis seguros ya que en estas fechas mucha gente sale a comprar para aprovechar las ofertas del Buen Fin, es por eso que pide a la ciudadanía que no arriesgue sus compras usando algún tipo de transporte que no le ofrezca un seguro de viajero.

Preocupados por el incremento de plataformas de transporte, los choferes de Línea Dorada se van capacitando y profesionalizándose en su trabajo para ofrecer un servicio de calidad y calidez a los visitantes que llegaran el próximo fin de semana a disfrutar del Festival Internacional del Globo.

Por otro lado el Líder de los taxistas pidió a las autoridades correspondientes que continúen con los operativos para detectar taxis piratas y vehículos que ofrezcan servicio de forma irregular.

José Luis Guerrero hace un llamado a que no se dejen estafar durante este Fin de Semana, ya que las plataformas de servicio ejecutivo incrementaran sus  precios con el pretexto de la Tarifa dinámica, cobrando tres veces más.

Guerrero Mendoza también hizo un llamado a los trabajadores del volante que aprovechen este tipo de eventos donde viene un gran número de turistas, que lo vean como una oportunidad para demostrar su profesionalismo al tratar bien a los turistas que visitan a León.

Comments

comments

Tags: , , , , , , , ,