Guanajuato gana el premio a la diversificación de Producto Turístico en categoría de Naturaleza

March 30, 2017 • Noticias • Views: 590

Acapulco,Gro.- Guanajuato culmina su participación en el Tianguis turístico de Acapulco obteniendo el Premio a la Diversificación de Producto Turístico en la categoría de “naturaleza”.

Foto: Mario Armas


Entre 54 propuestas en 11 segmentos, Coyote Canyon Adventure de San Miguel Allende logró destacar y llevarse el primer lugar.

El Director del proyecto, Rodrigo Landeros dijo que tras 17 años de experiencia, han podido ir desarrollando nuevos atractivos pero siempre incluyendo a los pobladores de la comunidad.

Coyote Canyon Adventure es un lugar donde el turista puede disfrutar de cabalgatas, rapel, caminatas, tour arqueológicos, paseos en cuatrimoto asi como paseo en globo y hasta campamento de verano para niños.

El 40 por ciento de los turistas que han disfrutado de estas experiencias son del extranjero principalmente de Estados Unidos y Canadá.

La intención en un futuro es que las comunidades de los alrededores desarrollen proyectos complementarios a los servicios de Coyote Canyon Adventure para lograr que el crecimiento económico de esa región y la generación de mayor número de empleos que permitan disminuir la migración.

Foto: Mario Armas

Comments

comments

Tags: , , , , , , , ,