Grupo Brisas tiene la mejor opción para recibir el 2017

December 26, 2016 • Tu destino • Views: 583

Disfruta el año nuevo con Grupo Brisas
bri05
Si entre tus planes está pasar el año nuevo fuera de casa, hay una infinidad de opciones para celebrar, entre ellas se encuentran los destinos en donde Grupo Brisas tiene presencia.
En Cancún se encuentra Nizuc Resort & Spa. Este lujoso spa es un escape de clase mundial que permite al huésped crear su propia experiencia de viaje, gozando de servicio exclusivo, arquitectura moderna en combinación armónica con el entorno de Punta Nizuc en Cancún, Q. Roo.
Si visitas Acapulco, no dudes en hospedarte en Las Brisas Acapulco, la arquitectura de sus 204 casitas y 47 espectaculares suites en tonalidades rosa y blanco, con albercas privadas, hacen de Las Brisas Acapulco un resort único en el mundo resaltando la fabulosa vista de la Bahía de Santa Lucía. Su Club de Playa “La Concha” fue recientemente remodelado dándole un toque contemporáneo, conservando sus albercas de agua salada y dulce, puerto de embarque para yates y servicio personalizado de alimentos y bebidas.
En Guerrero también se encuentra otro destino paradisiaco, se trata de Ixtapa, en donde por supuesto el grupo hotelero está presente, se trata de Las Brisas Ixtapa. Su construcción con diseño del arquitecto Ricardo Legorreta lo sitúa como protagonista de este destino turístico. Hospedarse en cualquiera de sus 416 habitaciones y suites, con amplias terrazas, garantiza una vista panorámica desde sus relajantes hamacas al Pacifico mexicano.
bri07
Uno de los lugares más bellos de México por su rica gastronomía y colorida cultura es Oaxaca, ahí está Las Brisas Huatulco, enclavado en la espectacular costa oaxaqueña, rodeado del exuberante paisaje se mezcla con el horizonte del Pacífico logrando integrar su extensa arquitectura construida en 34 hectáreas en la Bahía de Tangolunda.
Otro lugar perfecto para abandonar la rutina y que es un ícono de este destino es en Las Hadas by Brisas en Manzanillo, donde podrás disfrutar de su exclusiva playa y albercas, con un nuevo concepto Todo Incluido, con áreas y centros de consumo renovados, Las Hadas by Brisas se posicionará entre los favoritos que ofrece este concepto de lujo.
Pero si decidiste darte un descanso en otra ciudad como Querétaro, recomendamos Hacienda Jurica by Brisas, esta legendaria Hacienda invita a gozar de estancias con estilo y comodidad en sus 148 habitaciones y suites. En octubre se inauguró el nuevo Brisas Business Club, diseñado a la vanguardia, equipado con tecnología de punta, amenidades y servicios de lujo en sus 58 habitaciones y Lounge Ejecutivo.
Por último, las recomendaciones que tenemos para cuando terminen tus vacaciones y retomes tus actividades laborales son Galería Plaza Reforma, en el corazón financiero de la Ciudad de México, conectado a los distintos puntos de interés, hacen de este hotel el hospedaje ideal para el viajero de negocios y placer. Sus facilidades y servicios como centro de negocios, salones y sus nuevos Mood Pool & Lounge en el rooftop y Mood Bar en el Foyer, logran que el huésped regrese una y otra vez.
Y Galería Plaza Veracruz, ubicado en Boca del Río, se caracteriza por la practicidad que demanda el turismo de negocios. Su actual remodelación lo equipó con tecnología de punta y servicios de vanguardia que, aunado a su excelente oferta gastronómica, y conectividad inmediata al WTC, Plaza las Américas y Andamar, lo posicionan como la alternativa más completa para trabajar, conocer y disfrutar El Puerto.

  • bri01
  • bri02
  • bri03
  • bri04
  • bri05
  • bri06
  • bri07

Comments

comments

Tags: , , , , , , , , , , , ,