Enrique Iglesias quiere estar contigo este 24 de agosto

August 9, 2019 • Espectáculos • Views: 185

Por Jessica de la Cruz
Este 24 de agosto, Enrique Iglesias quiere estar contigo, vivir contigo y bailar contigo en la Velaria de la Feria, para tener un anhelado rencuentro con que pinta con sabor a balada y dulces melodías.

El cantante español regresará a León, después de varios años de ausencia por la tierra del calzado y de la piel. Para presentar su Tour Mundial, que promete ser una avalancha de emociones, música española y latina.
Iglesias, que ha sido uno de los cantantes más versátiles a lo largo de sus últimos años, viene de consumar varios éxitos en el mundo, desde el género pop, con el cual empezó, balada y la música urbana, y no importa el idioma, que le da lo mismo cantar en inglés o en español.
Dentro de 15 días, el leones podrá vivir una aventura sonora y poder disfrutar de este gran show musical. La gira, ya arrancó desde hace unos cuantos meses atrás, en México, ya vivió una parte de su Gira, que fue en Monterrey, el pasado mes de junio, así como en la Ciudad de México, en donde cantó temas como:
Duele el Corazón, Bailamos, El Perdedor, Loco, Be With You, Súbeme la Radio, Nunca te Olvidaré Héroe, Bailando, El Perdón, I Like IT y otros grandes temas que lo hicieron romper hits en la historia de la música.
Enrique espera a su público de León, el próximo 24 de agosto en la Mega Velaria de la ciudad, en puntos de las 21:00 horas.

Los boletos para ver a uno de los cantantes más multifacéticos de España, ya están a la venta y tienen un costo que va desde los 400 hasta los 3 mil 640 pesos.

Comments

comments

Tags: , , , , , ,