” En Casa con mis Monstruos” de Guillermo del Toro llega a su final este mes de Octubre

October 1, 2019 • Espectáculos • Views: 186

El Museo de las Artes de la Universidad de Guadalajara exhibe más de 900 objetos que conforman la exposición del cineasta tapatío y ganador del Oscar, Guillermo del Toro. En esta muestra encontramos piezas que le han servido de inspiración y otras que nos acercan al proceso creativo de Del Toro.

Objetos personales, personajes de sus películas, vestuarios, libretas y dibujos del cineasta se complementan en esta muestra con obras de los más importantes autores mexicanos.

Aún están a tiempo para disfrutar de la exposición de Guillermo del Toro “En Casa con mis Monstruos”

Las piezas de esta exposición están dispuestas en ocho salas que obedecen a tres ejes que se entrecruzan: El primero se refiere a Guillermo como coleccionista: está conformado por piezas de autores que son fuente de inspiración e influencia en su trabajo. El segundo, nos cuenta de su faceta como artista: piezas creadas y diseñadas por él y sus colaboradores para la realización de sus historias y películas. El tercero está compuesto por obras seleccionadas especialmente para esta exposición, en su mayoría de arte mexicano que viven en el imaginario de Guillermo o que temáticamente dialoga con su universo.

Comments

comments

Tags: , , , ,