Anuncian combo todo incluido para la Feria de León 2020

November 20, 2019 • Espectáculos • Views: 93

León, Gto. Miércoles 20 de noviembre de 2019.- Por primera vez la Feria Estatal de León será una feria para todos. En esta edición 2020, los visitantes de lunes a miércoles podrán disfrutar de todos los espectáculos internacionales y los juegos mecánicos por un único costo de 70 pesos.

Juan Carlos Muñoz Márquez, presidente del Patronato de la Feria Estatal de León y Parque Ecológico, anunció lo anterior en rueda de prensa, acompañado por Gloria Cano de la Fuente, directora de Hospitalidad y Turismo de León y Rogelio Martínez Caballero, director general del Patronato de la Feria Estatal de León y Parque Ecológico.

“Esta es una de las grandes innovaciones que vamos hacer; por primera vez la Feria estará al alcance de todos. Vamos hacer un esfuerzo muy grande para que por un mismo costo, lunes martes y miércoles se tenga acceso a todas las actividades que se lleven a cabo dentro de la Feria, incluidos todos los juegos mecánicos, con el pase de acceso que será de 70 pesos”, informó Muñoz Márquez.

El presidente del Patronato de la Feria, señaló que este costo está basado en un estudio en el que se detectó que en promedio el consumo de una familia en la Feria era de entre 2,700 y 3,000 mil pesos, lo que impedía que fuera accesible para todos.

“Con este costo también se tendrá acceso a todos los espectáculos de la Feria como
Destino. Un viaje por México, Muzeo, el Teatro del Pueblo que será de primer nivel y mucho más amplio, con mayor capacidad para que toda la gente pueda disfrutarlo”, puntualizó Juan Carlos Muñoz, y reiteró que se incluyen todos los juegos mecánicos las veces que deseen subirse.

Además se colocarán pantallas a lo largo del recinto, para que la gente pueda disfrutar del Teatro del Pueblo en cualquier lugar de la Feria.

El costo general de acceso se mantiene en 11 pesos todos los días y está incluido en el combo. Este no incluye los espectáculos del Palenque, pero se conserva el precio de acceso a INAPAM en 6 pesos.

“Se está haciendo un esfuerzo muy importante para que se convierta en la feria de todos y que esté al alcance de todos. Estamos buscando también con todos los expositores que también ofrezcan promociones esos días, para que los precios de la comida y todo lo que se comercializa sea más accesible”, destacó Muñoz Márquez.

Con estas acciones, el Patronato de la Feria Estatal de León busca que esta sea una Feria que deje satisfechos a todos los leoneses, que sea muy accesible y que la posicione como la mejor Feria de México y una de las mejores del mundo.

Comments

comments

Tags: , , , ,