PRESENTAN DETALLES DEL FESTIVAL INTERNACIONAL DEL GLOBO CON “FIG EXPERIENCE”


En un entorno cálido y de amistad, el pasado sábado se desarrolló FIG Experience una forma diferente de hacer partícipes tanto a organizadores, patrocinadores, medios de comunicación y equipos de tripulantes en la fiesta más grande de música, magia y color que existe en México: el Festival Internacional del Globo.
Este sábado, por la mañana se reunieron en el Aeródromo todos los equipos de tripulantes, quienes conocieron a detalle las labores a realizar dentro del FIG; así mismo organizadores y autoridades presentaron ante este público los últimos detalles del evento que reúne a más de medio millón de personas en cuatro días, y que convierte a Guanajuato en un punto importante para el turismo nacional.
Como parte de este programa, la creadora de contenido y coach regiomontana, Regina Carrot, inspiró a los asistentes con su charla “que tus sueños sean más grandes que tus miedos”.
Con el inflado del globo oficial y una precisa capacitación, concluyó esta experiencia que permitió conocer a detalle la organización que requiere el Festival Internacional del Globo.
La cuenta regresiva comenzó, en menos de 30 días disfrutaremos del vuelo en conjunto de 200 Globos en el mejor evento de aerostación de México además de conciertos y eventos alternos; vive esta experiencia y adquiere tus boletos en www.superboletos.com

Foto: Mario Armas

You May Also Like

Arranca el Festival Internacional Cervantino en Guanajuato

Por Melva Frutos Guanajuato.- La majestuosidad del Teatro Juárez se revistió de…

El Festival Internacional del Globo de León vuela alto en el Tianguis Turístico 2018

Mazatlán, Sinaloa.- El evento del Festival Internacional del Globo (FIG) y la…

San Miguel de Allende respeta la sana distancia

San Miguel de Allende, 02 de junio del 2020.- La Secretaría de…

Guanajuato presente en la ASETUR

Redacción GtoViaja! El Secretario de Turismo del Estado de Guanajuato Fernando Olivera…